Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LO PERDONÓ! Nacho sugiere que Chyno compra seguidores en Instagram y puede no estar equivocado (+Pruebas)

La enemistad entre Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, y su excompañero musical Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, parece ser cada vez más notoria, como quedó demostrado en esta oportunidad con las críticas que el último hizo.

Fotos: LatinTimes-Panorama
Composición: Maduradas

Ya es común que ambos artistas se lancen puntas a través de las redes sociales, pero esta vez Nacho sugirió que Chyno está comprando seguidores en Instagram.

A través de esa red social, Nacho publicó un video en el que se ve rodeado por su equipo de trabajo y bromean respecto a “gente que está comprando seguidores” a quienes les sugirió que “no hagan esa vaina, eso está mal… Eso es engañarse a uno mismo”.

Y para probarlo explicó que al comparar las estadísticas en la red social se encuentran con que los seguidores de dichos “colegas” se encuentran “en la India o en el Congo. Bueno, si están pegados en la India inviten para los shows”.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡SE LO CONTAMOS! Liberaron a la madre del militar Juan Carlos Monasterios tras ser interrogada

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend