John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, condenó una vez al régimen de Nicolás Maduro por destruir la economía venezolana y condenar a la gente a comer de la basura.
A juicio de Bolton, en tan solo cinco años el líder chavista destruyó una de las economías con las reservas petroleras más grandes del mundo.
«Cinco años del socialismo de maduro destruyeron una economía con las reservas petroleras más grandes del mundo: el dinero líquido. Debido a los esfuerzos de Maduro, hoy la gente de Venezuela es conducida a cavar a través de la basura para sobrevivir. Maduro debe irse, y la democracia debe regresar», dijo vía Twitter.
Five years of Maduro’s socialism destroyed an economy with the world’s largest oil reserves – liquid money. Because of Maduro's efforts, today the people of Venezuela are driven to dig through garbage to survive. Maduro must go, and democracy must return. https://t.co/6bI0RAvuoo
— John Bolton (@AmbJohnBolton) April 20, 2019
Boltón también aplaudió la decisión del gobierno de Malta de prohibir los vuelos procedentes de Rusia y con destino a Venezuela.
«Estados Unidos reconoce y aprecia a Malta y países de todo el mundo que están ante un despiadado dictador prohibiendo que los vuelos militares y los barcos traeran equipo militar y fuerzas de seguridad e inteligencia extranjeras para apuntalar a Maduro», acotó.
The U.S. recognizes and appreciates Malta & countries across the world that are standing up to a ruthless dictator by prohibiting military flights and vessels from bringing military equipment and foreign security and intelligence forces to prop up Maduro.
— John Bolton (@AmbJohnBolton) April 21, 2019
Redacción Maduradas
Vea también:
¿A MIRAFLORES? Crece la incertidumbre por destino de la marcha convocada por Guaidó para el #1May