Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRAVÍSIMO! “Sujetos encapuchados” intentaron atacar a militares refugiados en Colombia que apoyan a Guaidó (+Detalles de la denuncia)

Un exfuncionario de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) quien se encuentra en el exilio, Williams Cancino González, denunció este domingo 21 de abril que militares venezolanos refugiados en Colombia habrían sido atacados por “sujetos encapuchados armados”.

Composición Maduradas. Fotos: Sumarium/ Venezuela Al Día

González aseguró que los hombres intentaron ingresar al hotel Villa Antigua, donde se encuentran gran parte de los efectivos, que se pusieron a las órdenes del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Sin embargo, señaló que la policía colombiana logró repeler el ataque, durante un enfrentamiento en la parte trasera del lugar.

“Siendo las 12:20 a. m. (…) intentaron ingresar sujetos encapuchados armados al hotel Villa Antigua, donde nos encontramos refugiados los militares y policías venezolanos puestos a la orden del presidente encargado, Juan Guaidó. La policía nacional de Colombia logró repeler el ataque“, denunció Cancino a través de cuenta en Twitter.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡IMPORTANTE! La OEA discutirá “planes para la recomposición democrática de Venezuela” el #23Abr

No olvide dejar sus comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend