Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DURO! Daniela Alvarado al gobierno: “Hagan algo, dejen la estupidez, no sean cobardes” (+Video)

La actriz venezolana Daniela Alvarado envió un contundente mensaje al gobierno del presidente Nicolás Maduro tras el asesinato del animador Arnaldo Albornoz, quien perdió la vida en un intento de atraco, cuando llegaba a su casa en Caricuao. 

Captura Video.

“Yo pido que si alguno de ustedes me está viendo, cualquiera, desde el que tiene el cargo más alto, hasta el más mínimo, quien sea que me esté viendo, haga algo. Todos los días se muere un médico, un ingeniero, un estudiante, se muere cualquiera y se muere como un perro, nadie tiene que vivir así”, afirmó.

La actriz lamentó que los venezolanos vivan preocupados por la inseguridad.  “¿Hasta cuándo la gente tiene que vivir con la angustia? Hoy es Arnaldo, hace tres años fue Mónica Spear. ¿Y las personas que la gente no conoce? El panadero, el carnicero, el estudiante, el que va a pie”. 

“Hagan algo, dejen de estar hablando estupideces, dejen de hablar de las armas, la guerra, dejen la estupidez y nos nos vean las caras de estúpidos (…) den la cara, sean serios, sean hombres, no sean cobardes, a mí no me importa quién esté gobernando pero hagan algo”, indicó.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡DOLOR! “¿Esta noche a quién le toca?” El sentido mensaje de Daniela Alvarado sobre Arnaldo Albornoz

¿Hasta cuándo? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend