Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! Dinorah Figuera: Si Henri Falcón no se retira, la historia le pasará por encima

Dinorah Figuera, secretaria general adjunta de Primero Justicia (PJ) y miembro de la comisión de desarrollo social de la Asamblea Nacional (AN), mostró su rechazo a las pretensiones del líder de Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, a la presidencia de Venezuela, aun cuando la MUD se abstuvo de participar hasta que se cumplan las garantías electorales.

Composición: Maduradas/ Fotos: Captura de video-2001

“Si Henri Falcón no se retira, la historia le pasará por encima. Es un caballo de Troya”, expresó la diputada en una entrevista dada este jueves por el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Así mismo, expresó que invita a Falcón a que “reflexione” sobre el camino democrático que pretende la Unidad. Detalló que no van a “claudicar” en lo que respecta a las condiciones exigidas que “van más allá de la reprogramación de los comicios”.

No desestimó la posibilidad de que AP y Falcón pudieran ser reintegrados a la MUD, pero el último tiene que retirarse del proceso.

Henri Falcón tiene que respetar los concensos logrados en la unidad”, apuntó.

 

En otro orden de ideas, puntualizó que la oposición no confía en el Consejo Nacional Electoral (CNE) porque “baila al son” de lo que diga Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas

De interés:

¿AHORA LO CUIDA? Diosdado Cabello denunció supuestas amenazas al candidato Henri Falcón desde la MUD

¿Qué opina? Déjenos su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend