Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONTUNDENTE! La respuesta de Nacho a quienes le reclaman tras cancelación de sus shows: “Yo no manejo el dinero de entradas”

El cantante venezolano Nacho respondió este miércoles 4 de diciembre a las personas que le reclamaron luego de la cancelación de todos sus shows en Venezuela.

@Nacho

“Haré una aclaración para especuladores, afamados personajes de objetividad nublada por la envidia y el odio y creadores de teorías conspirativas: yo no manejo el dinero de entradas porque yo soy el cantante y cobro por cantar, no soy quien vende los tickets ni quien recibe esos recursos, las empresas pertinentes se encargarán de hacer la devolución de esa inversión; tengo entendido que ya lo han comunicado oficialmente y, por supuesto, como debería ser obvio, no soy yo quien determina el modo de hacerlo, mucho menos fui yo quien canceló las presentaciones“, escribió el cantante en una publicación en su cuenta en Instagram.

Nacho dijo que, a diferencia de algunos influencers, está invirtiendo su dinero y su talento en hacer lo que más pueda dentro de Venezuela, a pesar de lo que le ha tocado vivir en los últimos días.

“Sigo de porfiado por amor a esta patria y a su gente, los invito a hacer lo mismo y a sacar en vivo la valentía que tienen detrás de un teléfono. Les digo algo: imposible será cancelar mi venezolanidad, mi agradecimiento a Dios, mi renovada energía, mi libertad de caminar por Venezuela sin miedo y estas inmensas ganas de compartir mis bendiciones con los demás porque gracias a Dios, ni dinero, ni fama, ni éxito me hace falta”, manifestó.

En las redes también comenzó a circular la información de que a las personas que pagaron las entradas en dólares les devolverían el dinero en bolívares, pero a la tasa del día en el que hicieron la compra. La información hasta los momentos tampoco ha sido desmentida.

¡Qué bolas! Esto huele feo. Espero que esto sí sea la guinda del pastel. Yo hubiese comprado una entrada en dólares y a mí me devuelven mi plata en dólares. Sigan creyendo que en Venezuela hay oportunidad, sigan”, respondió un usuario en Instagram.

Otro escribió:

“He visto en publicaciones que quieren devolver las entradas en bolívares, pero ¿y la gente que pagó en dólares? ¿Más la inflación? Es decir, ¿las productoras se aprovecharon de todo esto aunque aún no haya concierto? Es decir, ¿si se compraron las entradas en dólares y para ese momento estaba en 20.000 bolívares el dólar y ahora está en 40.000, ¿quiere decir que a los compradores solo les regresarán 50% del valor de la entrada en bolívares devaluados? Los más afectados son tus fans y salen beneficiados las productoras?”.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SE QUEDÓ SIN TARIMA! Suspenden todos los conciertos de Nacho en el país tras la cancelación de sus shows en Caracas

¡SE REPITE LA HISTORIA! Cancelan conciertos de Nacho en Caracas (+Comunicado +El motivo)

Top