Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano y ex preso político, ofreció detalles de la reunión que sostuvo este jueves con el Grupo de Limay representantes de la OEA en la Cancillería de Brasil.
«Una de las conclusiones es reconocer a Juan Guaidó como presidente temporal de Venezuela, la ratificación del reconocimiento de las instituciones legítimas que son la Asamblea Nacional y el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio», afirmó.
El dirigente político advirtió al Grupo de Lima y a la OEA que la seguridad de Guaidó y la de otros parlamentarios está en peligro ante amenazas del Gobierno.
«Nosotros no estamos llamados a participar en diálogos que terminan siendo trampas montadas por el régimen para burlar la buena fe de los venezolanos, tampoco en elecciones fraudulenta. No se puede hablar de elecciones sino después de salir de la dictadura y de desmontar todo el aparato fraudulento que está en el CNE», agregó.
Antonio Ledezma pidió a los representantes del Grupo de Lima aplicar las sanciones a los funcionarios del gobierno y condenar el crimen ecológico del Arco Minero.
«También hemos dado detalles del genocidio silencioso que tiene lugar en nuestro país y, por supuesto, pedirle a la Comunidad Internacional que esté en vigilia por todo el proceso que se desarrolla en Venezuela con la consolidación de este gobierno de transición para cerrar el capitulo de la narcotiranía», dijo.
Terminamos maratonica reunión con Canciller de Brasil, Embajadores grupo de Lima, OEA y Dip Eduardo Bolsonaro. Conclusiones: 1. Reconocer a @jguaido como Pte temporal de Venezuela, cero diálogos, cero elecciones con aparato fraudulento y aplicación de sanciones financieras. pic.twitter.com/NfeoX2wVkG
— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) January 17, 2019
Redacción Maduradas