Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! Ledezma rechaza nuevo diálogo, regaña a la MUD y le lanza duro a Zapatero (Video)

En un mensaje difundido en video a través de las redes sociales, el alcalde mayor, Antonio Ledezma, rechazó la posibilidad de un nuevo diálogo con el Gobierno y acusó al chavismo de convertir toda intención de diálogo en una “burla”.

Foto: Video

“¿De qué diálogo hablan, del diálogo de 2014, cuando se desató una cacería de brujas y llenaron las cárceles de presos políticos?. ¿O del diálogo del año pasado, cuando nos robaron el referéndum revocatorio? Aquí ha habido un golpe de Estado que se profundizó con esta constituyente, expresó en dicho video.

Ledezma le tiró lo suyo a José Luis Rodríguez Zapatero, a quien señaló de ser en parte responsable de la crisis actual por no impedir que el Gobierno se “robara” el revocatorio.

“Señor Zapatero, si usted hubiese contribuido a impedir que el año pasado no nos robaran el revocatorio,no estuviéramos atravesando este drama. Porque esta constituyente la vinieron a anunciar treinta días después que habían sido asesinados 26 jóvenes venezolanos. Señor Zapatero, yo no quiero que usted venga a visitarme, no me visite, vaya a visitar las tumbas, lleve un ramo de flores a las tumbas de esos caídos. O vaya a las cárceles, a las celdas donde están siendo humillados y mancillados más de 470 presos políticos venezolanos”, declaró.

Pero el dirigente de Alianza Bravo Pueblo también fue enfático en su mensaje a los diputados opositores: “Hagamos cumplir el mandato del pasado 16 de julio. Debemos tener nuevos poderes, un nuevo CNE (…) Cómo nos ha costado no hacer esa sesión el año pasado. Por eso mi llamado a los compañeros de la Unidad: Cuidado con caer otra vez en la trampa de diálogos, que terminan arreando banderas que la gente ve como una traición”. 

Ledezma dijo que el país llegó a este punto de crisis porque los actuales gobernantes traicionaron a su pueblo en nombre de una “revolución”.

“Maduro, usted y su camarilla llevan 18 años gobernando esta nación. Lo que han hecho es una competencia a ver quién roba más, quién compra el avión más lujoso, o quién se toma la copa de vino más costosa, mientras ese pueblo que ustedes han traicionado tienen que andar rompiendo una bolsa de basura”, criticó el alcalde mayor, preso en su residencia.

En el mensaje, reconoció la valentía de los “escuderos” y de todos los venezolanos que han decidido salir a las calles hasta conquistar la libertad. 

“Esos muchachos que con un escudo de cartón han salido a defender la democracia que no conocieron y que algunos no conocerán, porque fueron asesinados”, resaltó.

Ledezma opinó que es necesario seguir luchando para cambiar de gobierno y para que se instaure una administración que sea capaz de erradicar los graves problemas que atraviesa el país: alto costo de la vida, hampa, inseguridad, corrupción y crisis de valores.

“No puedo estar tranquilo, porque seguro estoy de que nadie puede estar tranquilo en una casa y en un hogar que han sido convertidos en un infierno por la inseguridad, el costo de vida, la inflación y la crisis de valores”, opinó en el material audiovisual.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡ÚLTIMA HORA! Leopoldo López reaparece y reitera llamado a seguir en la calle hasta recuperar la libertad (+VIDEO)

Más contundente, imposible. No olvide sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend