Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! Rafael Requesens habla de su hermano (denuncia que se grabó sin abogado y bajo amenaza) (+Video)

Rafaela Requesens, hermana Juan Requesens, ofreció contundentes declaraciones este viernes sobre el video de la supuesta confesión del diputado.

Composición Maduradas: Captura de video Osmary Hernández/Captura de video La Patilla

“Un video donde no hubo abogados, un video donde no hubo ninguna de nuestras partes. Nosotros conocemos lo que es capaz de hacer este régimen, que amenaza, que tortura. Juan en ese video está bajo amenaza. Lo que él diga en ese video no tiene importancia”, dijo.

A su juicio, el gobierno de Nicolás Maduro busca “pruebas que no existen” para incriminar a Juan Requesens con el presunto atentado en su contra.

La hermana del parlamentario confirmó que fue trasladado a las instalaciones del Tribunal Supremo de Justicia, sin embargo, aseguró que desconocen su estado.

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, compartió, como evidencia del supuesto atentado en contra de Nicolás Maduro, un video con la presunta confesión del parlamentario detenido.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ÚLTIMA HORA! Sebin traslada a Juan Requesens al Palacio de Justicia (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend