Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONTUNDENTE! El reclamo de Guiadó a las FANB: “¿Maduro saldrá por las buenas, o por las malas? El país necesita una solución ya”

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, lanzó una fuerte pregunta a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a quienes consultó sobre cómo sería la salida de Nicolás Maduro del poder. 

Composición Maduradas. Créditos: El Comercio-AVN

“Maduro está de salida. La soberbia del régimen hundió al país. La pregunta no es a él, un dictador disociado que no gobierna, sino a la FANB y entorno: ¿será por las buenas o por las malas?El país necesita una solución ya y los venezolanos tenemos la capacidad de lograrla como sea”, escribió en su cuenta en Twitter.

El reclamo viene luego de que Nicolás Maduro asegurara durante el evento del segundo aniversario del Movimiento Somos Venezuela que la oposición no podrá dar un golpe de Estado en su contra porque “hay una sólida unión cívico-militar, un sólido poder basado en la Constitución, entre más avancemos, más garantía de paz y estabilidad hay”.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡SE PUSO INTENSO! Las preguntas que le haría Pedro Carvajalino a Guaidó si acepta una entrevista

Deje sus comentarios a esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend