Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! Vargas Llosa: “Así como cayó el muro de Berlín, la dictadura de Maduro va a caer”

Cada vez son más las personalidades que se suman al llamado de atención al régimen de Maduro ante la detención del alcalde Antonio Ledezma y las constantes violaciones a los derechos humanos en el país. En esta ocasión, el escritor peruano y Nobel de literatura Mario Vargas Llosa expresó su opinión a través de Twitter, asegurando que lo que ocurre en el país es “un anacronismo radical” al tiempo que aseguró que tal cual cayó el muro de Berlín, “la dictadura de Maduro” también lo hará.

Vargas Llosa, condenó también el hecho de que muchos de los países del mundo no muestren su solidaridad con la nación suramericana.

vargas-llosa-2

Asimismo, aseguró que los regímenes dictatoriales no son eternos, y cuestionó la actuación de la Organización de Estados Americanos (OEA), para la lucha de la democracia en América Latina.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend