Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXCLUSIVO VIDEO! El momento en el que funcionarios del SEBIN se llevan detenido a Ledezma

La cadena RCN tuvo acceso a un video de cámaras de seguridad que registra el momento exacto en que el alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, fue detenido arbitrariamente por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Ledezma se encontraba en su despacho de la sede del partido en la Torre EXA en el barrio de El Rosal en el este de Caracas cuando funcionarios del Sebin se lo llevaron detenido y procedieron a registrar su oficina, reseña el Portal NTN24.

DETENCION-LEDEZMA-3

La pasada semana el alcalde del municipio Libertador de Caracas, el chavista Jorge Rodríguez, acusó a Ledezma y al diputado opositor Julio Borges de ser los autores intelectuales del intento de golpe de Estado desarticulado, según anunció el presidente venezolano, Nicolás Maduro, un día antes de que se llevase a cabo el pasado 12 de febrero.

Este fue otro video exclusivo publicado por La Patilla.

 ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend