Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ CONVENIENTE! Le contamos lo que podría hacer Maduro con el oro que recupere de Inglaterra

El diputado Ángel Alvarado advirtió lo que podría hacer el presidente Nicolás Maduro con el oro que recuperará de Inglaterra.

Foto: Caraota Digital

El parlamentario aseguró que el mandatario nacional pretender vender a Turquía varias toneladas del metal que pertenecen a Venezuela.

“El Gobierno de Nicolás Maduro venderá a Turquía el oro que recupere desde el Banco de Inglaterra donde reposan varias toneladas de este metal pertenecientes al país sudamericano”, afirmó en una entrevista a EFE.

Ángel Alvarado señaló que el régimen de Nicolás Maduro vende “todo lo que tiene valor y brillo”.

El diputado recordó que hace 2 meses el Banco Central de Venezuela inició labores para repatriar lingotes de oro, valorados en aproximadamente 550 millones de dólares, que están en el Banco de Inglaterra.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.

Lea también: ¡CLARITO! Vicepresidenta de Colombia sobre el silencio de países ante la crisis: “La dictadura en Venezuela es culpa de la tolerancia de América Latina” (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend