Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! La exagerada cantidad en dólares que necesitarás para cubrir la canasta básica en Venezuela

El director del Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (Cendas-FVM), Óscar Meza, reveló que para cubrir los alimentos de la canasta básica en Venezuela son necesarios 300 dólares.

Composición Maduradas. Fotos: El Carabobeño / Panorama.

Meza consideró que “los que de alguna manera podemos tener algún ahorro pequeño en dólares sabemos que 50 dólares no alcanzan” para cubrir el costo de la canasta básica.

De acuerdo con lo reseñado por Runrun.es, el representante de Cendas explicó que “nuestra canasta básica no es una que se puede comparar con la del BCV ni con la Asamblea, porque no tenemos allí ni repuestos ni cauchos ni nada de eso. Es una canasta básica de trabajadores”, aclaró que tampoco se toman en consideración los servicios de transporte o salud.

Meza precisó que durante el mes de septiembre se recuperó el poder adquisitivo, pasando de 0,3% en agosto al 7,9% en septiembre.

Redacción Maduradas con información de Runrun.es.

Lea también:

¡CONMOVEDOR! Regresó al país para reencontrarse con sus padres (les dijo que iba a Paris y cambió su destino +Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend