Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Copei pide reunirse con Diosdado para hablar sobre el chavismo radical

Jesús Alberto Barrios, secretario general de Copei, solicitó en nombre del partido una reunión con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, para hablar del chavismo radical, pues asegura estar convencido que para un cambio que el país se necesita paz social y gobernabilidad política. “Nos guste o no, Cabello es el representante más emblemático de ese sector radical”, dijo. Además, aseguró que el presidente Nicolás Maduro no entiende que debe darle una vuelta de 180 grados a la conducción del Gobierno.

Roberto-Enriquez-COPEI-800x533

“Esto está llevando a una situación de descalabro al Gobierno y ante la eventualidad de cambios políticos en el país, en Copei convencidos de que la alternativa va a dirigir los destinos de Venezuela, entendemos que nuestro reto es convocar a la unidad de todos los venezolanos, sin excepción alguna incluyendo al chavismo rádical que representa Diosdado Cabello”.

Barrios cree en que debe haber un acuerdo nacional para buscar soluciones a las dificultades y que un solo sector no puede resolver la crisis, reseñó el portal de El Venezolano.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend