Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CREANDO DISCORDIAS! Oscar Schemel: Lorenzo Mendoza podría ser una opción para representar a la oposición

A pesar de que en reiteradas oportunidades, el presidente de Empresas Polar ha dicho que no le interesa la política, el chavismo sigue creando la matriz de opinión de que estaría interesado en una candidatura presidencial.

Fotos: Captura TV
Composición: Maduradas

Este domingo, el presidente de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schemel, aseguró que Lorenzo Mendoza podría ser una opción para representar a la oposición, pues hoy el venezolano está enfocado en atender sus problemas económicos.

Entrevistado en el programa José Vicente Hoy, afirmó que este es el tema que concentra la atención de los ciudadanos y que por eso mismo, la Asamblea Nacional habría “disminuido su popularidad“, ya que no logró cumplir con sus “promesas económicas”.

Schemel insistió en que los venezolanos “están buscando un padre amoroso, pero también un líder ejecutor“. Insólitamente, se atrevió a afirmar que por eso mismo estarían recuperando su confianza en Maduro, “porque es el único que está enfocado en eso“.

Redacción Maduradas.

Más noticias de interés:

¡ES AHORA O NUNCA! La oposición pide a la gente continuar en la calle pese al “recule” del TSJ

¡Él y sus cuentos chimbos! No olviden dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend