Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ES LO QUE BUSCAN! Freddy Bernal: Si no nos conviene la OEA, salgámonos de ella

El jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, se sumó a la lista de dirigentes chavistas que han manifestado públicamente la intención del Gobierno de salirse de la Organización de Estados Americanos.

Archivo

Bernal también dijo que la OEA está empeñada en supuestamente violar la autonomía del país.

“Ya es hora de reflexionar si a nosotros nos conviene o no seguir en la OEA, porque la OEA pretende ser el ministerio de colonias de América Latina, porque además no nos está dando ningún beneficio ni de carácter nacional ni de carácter internacional, por lo tanto, salgámonos de la OEA”, dijo

Añadió además que la OEA no tiene razón de existir si viola la autonomía de un país.

“No vamos a permitir bajo ninguna circunstancia que usen la Carta Interamericana para meterse en los asuntos internos de Venezuela, así que yo creo que es hora de una profunda reflexión, y si a nosotros no nos conviene la OEA, salgámonos de ella y que agarren su Carta Interamericana y hagan con ella lo que quieran”, acotó.

Este lunes, el organismo hemisférico debatirá nuevamente en su Consejo de Permanente la crisis que se acentuó en el país, como consecuencia de dos sentencias contra la Asamblea Nacional.

Redacción Maduradas.

Otras noticias de interés:

¡AJÁ, NICO! Kuczynski sobre Venezuela: OEA tomará esta semana posición sobre la Carta Democrática

Antes de que los boten, quieren salirse. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend