Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CRECE EL CAOS! Grave: Queda inventario de pañales sólo para un mes en Venezuela

Parece que ahora no solamente sufre el sector de alimentos si no también los pañales desechables se unen a la lista de productos escasos. La industria nacional de pañales cuenta con inventarios para atender apenas un mes de demanda, estimada en 115 millones de unidades, según informó una fuente del sector.

Explicó que la industria depende de 14 materias primas que deben importarse de diferentes países, y estas se están agotando debido a la imposibilidad de hacer nuevos pedidos por la falta de pagos en divisas del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) a sus proveedores internacionales.

Industria-de-Pañales-en-Venezuela-le-queda-un-mes-de-inventario-800x533-001

La deuda con la industria pañalera es de $60 millones, sin incluir la de las transnacionales Procter & Gamble y Kimberly Clark, con retrasos que alcanzan 150 días. “Lo que está en producción es lo que estará disponible en mayo, pero no hay para más allá”, señaló la fuente.

Reseña ACN.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend