Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Denuncian que GNB y colectivos coincidieron en el punto en el que cayó Rubén Morillo

Rubén Morillo, de 34 años, se convirtió este viernes en la víctima número 12 de la violencia política en el estado Lara. Un balazo en el pecho cegó su vida mientras protestaba en la urbanización El Obelisco. 

Foto: Alfonso Marquina

Morillo, quien dejó cinco hijos, recibió un disparo al pecho y cayó luego de que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegaron a la carrera 54 con avenida Libertador, de Barquisimeto, para reprimir la manifestación.

No obstante, testigos aseguran que los colectivos violentos armados que circularon por toda la ciudad durante la jornada y que sembraron el terror en varios puntos, también dispararon en el punto en el que cayó Morillo. 

Una imagen compartida por el diputado Alfonso Marquina muestra a Morillo tratando de mediar con la guardia nacional, minutos antes de caer herido fatalmente.

Al hombre lo trasladaron a la emergencia del centro privado Pedro León Torres, y posteriormente a la morgue del hospital Central de Barquisimeto.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ÚLTIMA HORA! Confirman muerte de Rubén Morillo y Eduardo Márquez, heridos en protesta

¡Dolor de país! No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend