Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CRIMINALES! GNB disparó a manifestantes por la espalda y a quemarropa en Las Mercedes #10M

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), siguiendo órdenes del régimen, continúa reprimiendo salvajemente a los manifestantes opositores que se mantienen en las calles.

Videos demuestran cómo efectivos de la GNB dispararon a los protestantes por la espalda y a quemarropa en Las Mercedes, donde este miércoles cayó asesinado el joven Miguel Castillo.

Foto: Horacio Siciliano

Un audiovisual, difundido por las redes sociales, captó el momento en que efectivos motorizados de la GNB disparan muy cerca a un joven desarmado en plena calle.

La acción criminal de la GNB demuestra la saña con la que se castiga a los opositores al régimen, ese que la fuerza pública defiende a costa de la vida de venezolanos inocentes.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡DIGAN LA VERDAD! Olivares desmiente a Reverol: Tenemos la evidencia de que Castillo fue asesinado por la GNB con una metra

¡La justicia llegará para estos criminales con uniforme! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend