Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A PUNTA DE TUITS DESDE SU CASA! Defensor del Pueblo pide una investigación a francotiradores que asesinan en protestas

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, apareció este miércoles por Twitter, como mejor lo sabe hacer, para exigir que se investiguen a los presuntos “francotiradores y pistoleros” responsables, según él, de las muertes de varios venezolanos durante las protestas contra la dictadura.

Tarek William Saab/Archivo

El poeta roja rojito aseguró que estos sujetos armados, según él, han actuado con “saña criminal para ocasionar víctimas mortales, desnaturalizar las marchas y enlutar a la nación”.

“Que se detengan a sus culpables y sean quienes fuesen dichos asesinos de oficio”, sostuvo el defensor por la red social.

Saab insistió en que en Venezuela debe imponerse “la concordia, el diálogo, la paz, el entendimiento y la búsqueda unitaria a la solución de nuestros problemas”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DIGAN LA VERDAD! Olivares desmiente a Reverol: Tenemos la evidencia de que Castillo fue asesinado por la GNB con una metra

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend