Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CRIOLLITO! Eurodiputada Beatriz Becerra le dijo “habla p*ja” a española que negó crisis humanitaria de Venezuela: “Es una tarifada enviada desde Galapagar”

La eurodiputada Beatriz Becerra le respondió a la comunista española, Arantxa Tirado, por burlarse en un video de la crisis humanitaria que enfrenta Venezuela.

Composición Maduradas. Fotos: Republica.com / captura de video

“Quiero decir algo a todos los venezolanos que resisten con tanta dignidad la miseria chavista. No se me arrechen porque una tarifada enviada desde Galapagar se hace vídeos en McDonald’s y habla paja”, escribió en Twitter Becerra, utilizando palabras de la jerga venezolana.

“Tiene que haber de todo. Y sí, miserables hay en todas partes. Ánimo”, agregó.

Tirado compartió en sus redes sociales un video en un centro comercial de Caracas, en el que mostró que en Venezuela existen los Mcdonald’s, lo que aseguró no debería haber en “comunismo”.

En el material, la politóloga aseguró que en la cadena de comida rápida había “un montón” de venezolanos comprando los productos.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡INSOLENTE! La comunista española que grabó video en un McDonald’s de Venezuela y se burló de la crisis humanitaria (se llevó un repudio total) (+Video)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend