Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CRUEL E INHUMANO! Adultos mayores en Maracaibo recibieron solo Bs 5.000 de su pensión (+Video)

Los viejitos de Maracaibo sufrieron largas colas para poder cobrar su pensión, pero, encima del sufrimiento que les generó las condiciones para obtener su dinero, ni siquiera recibieron el monto completo ni en los billetes adecuados. 

Foto: EFE.

En las sucursales del Banco Bicentenario y del Banco de Venezuela de la entidad a los adultos mayores les cancelaron solo Bs. 5.000, y les recomendaron pasar otro día para terminar de pagarles el monto completo.

Los pensionados que coincidieron en que el dinero no le alcanzaría para cubrir sus gastos, y aseguraron que estaban cansados de hacer colas para sacar y depositar los mismos billetes de 100 bolívares.

“Esta plata se me va hoy mismo, no guardo un billete de 100 más nunca. Estoy es cansado de tanta cola”, se quejó Algimiro Láres al salir del banco con lo poco que pudo obtener.

Por su parte el jubilado José Urdaneta, cuestionó los montos: “¿Qué son 27 mil bolívares? Eso ahorita no alcanza para nada porque un kilo de arroz cuesta 3.200 bolívares”.

Con información de El Pitazo

Lea también: ¡ALÓ NICOLÁS! En un mes la canasta alimentaria familiar subió Bs 30.755, más de un sueldo mínimo

¿Cuándo respetarán a los jubilados y pensionados? Deje de sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend