Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CUÁL INCLUSIÓN? Gigi Zanchetta: Estoy a favor de un proceso humanista y de inclusión

Gigi Zanchetta: Estoy a favor de un proceso humanista y de inclusión. “Demostremos que podemos resolver nuestros problemas desde el entendimiento. Hagamos espacio a la razón. Empecemos a desarticular la guerra y a no darle cabida en Venezuela”, dijo la actriz

La actriz venezolana Gigi Zanchetta resaltó este viernes su rechazo a la violencia generada durante las últimas semanas en el país y su apoyo al proceso humanista, de inclusión y justicia que,a su juicio representa el Gobierno.

Entrevistada en Venezolana de Televisión (VTV), Zanchetta reconoció al presidente de la República, Nicolás Maduro, por sus llamados y voluntad para promover la paz en el país.

Señaló que expresó públicamente su apoyo al Gobierno debido a que rechaza los llamados a la insurrección y a la violencia que han efectuado voceros de la derecha desde hace más de un mes y que podrían terminar en un enfrentamiento entre venezolanos.

“Demostremos que podemos resolver nuestros problemas desde el entendimiento. Hagamos espacio a la razón. Empecemos a desarticular la guerra y a no darle cabida en Venezuela”.

Además, aplaudió la visión social del fallecido presidente, Hugo Chávez, así como las decisiones de Maduro en materia cambiaria y de precios justos.

Del mismo modo, recordó que este sábado habrá una movilización hacia el Palacio de Miraflores, en Caracas, para respaldar la vida y rechazar los destrozos ambientales ocasionados por los grupos violentos en algunas zonas del país.

AVN

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend