Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CUÁNTO DOLOR! 11 espantosos detalles del crimen de Dereck Manaure: lo mataron de 2 tiros de escopeta

La noche de este martes 14 de febrero se conoció que los restos de Derek Manaure (14), hijo del basquetbolista Juan Manaure, fueron hallados en una zona boscosa del Caserío Oruza, Parroquia Caucagua, Municipio Acevedo. 

Foto: Twitter

Del caso ya se han dado a conocer varios detalles, gracias a la cobertura de los periodistas de sucesos Lysaura Fuentes y Darvinson Rojas. La información que reproducimos a continuación fue tomada de sus cuentas de Twitter:

1.- De acuerdo con información policial, los captores mantuvieron al adolescente secuestrado hasta el 1 de enero, cuando lo mataron y, posteriormente, enterraron.

2.- Dereck Manaure fue secuestrado en el barrio Marín de San Agustín del Sur, en Caracas, el pasado 23 de diciembre de 2016.

3.- Los funcionarios llegaron al lugar donde estaba enterrado su cuerpo por la confesión de un detenido por el caso.

4.- El cuerpo del joven presentaba dos tiros de escopeta en el cuello y sus secuestradores dejaron que se desangrara.

5.- Los secuestradores del joven sólo lo alimentaron con mandarinas durante su cautiverio.

6.- Los plagiarios decidieron asesinar a Dereck Manaure a pesar de que habían recibido el dinero del rescate.

7.- La madrugada del 15 de febrero, el cadáver del joven llegó a la Morgue de Bello Monte.

8.- El miércoles 15 de febrero, se conoció que alias “el Oso”, presunto autor intelectual del homicidio de Manaure, fue asesinado en Tocorón, donde pagaba condena. Esta información fue dada a conocer por Carlos Amarza, director nacional de Antiextorsión y secuestro del Ministerio Público.

9.- Por el homicidio de Manaure hay tres personas privadas de libertad y en las próximas horas será imputado un joven por ese caso.

10.- El detenido más reciente por el secuestro y posterior asesinato de Dereck Manaure es Ángel Heredia, de 22 años, quien confesó donde estaban los restos. Tenía prendas de la víctima y estaba armado con escopeta.

11.- La mujer implicada en el homicidio era familiar de Manaure y se encuentra presa en el Instituto Nacional de Orientación Femenina de Los Teques.

 

Redacción Maduradas con información de Lysaura Fuentes y Darvinson Rojas

Lea también: ¡DETALLES DEL HORROR! Cronología del secuestro y asesinato del hijo de Juan Manaure

¡Cómo le desgracian la vida a la gente! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend