Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DETALLES DEL HORROR! Cronología del secuestro y asesinato del hijo de Juan Manaure

La pesadilla para la familia Manaure inició el pasado 23 de diciembre de 2016, fecha en que fue secuestrado Derek. Lamentablemente, este mal sueño se extendió por semanas y terminó este 14 de febrero de 2017 con un nefasto despertar.

Este martes, el cuerpo de Derek Manaure, de 14 años de edad, fue hallado en una zona boscosa de Caucagua, en el estado Miranda.

Foto: Juan Manaure

El secuestro

El pasado 23 de diciembre, Derek fue plagiado de la casa de su abuela en San Agustín del Sur. Fue engañado por unas personas que le dijeron que se acercara para recibir 100.000 bolívares para llevar a su casa, de los cuales podía quedarse con 30.000.

Juan Manaure habla con su hijo

“Ayúdame, papi”, fue lo último que escuchó Juan Manaure de su hijo el pasado 26 de diciembre de 2016. Esta comunicación habría sido la última entre los secuestradores y el padre de la víctima.

Foto: Juan Manaure.

Investigaciones en desarrollo

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc), Douglas Rico, informó que Solange Bermúdez, de 28 de edad, prima del basquetbolista Juan Manaure, así como otras dos personas identificadas como Jean Carlos Bandris Palomo, de 39 años, y Mario Alejandro Vaamonde, de 38 años, fueron detenidas en el pasaje 11 de San Agustín por estar presuntamente implicados en el secuestro de Derek.

Manaure pide ayuda a Maduro

El basquetbolista se acercó, el 1° de febrero, a Fuerte Tiuna para entrevistarse con el presidente Nicolás Maduro y pedir que se agilizarán las investigaciones del caso, pero el mandatario no lo recibió.

Foto: Twitter

Hallan cadáver de Derek

El autor del crimen, tras ser detenido, confesó haber secuestrado al adolescente e indicó donde había enterrado el cuerpo. El cadáver de Derek Manaure fue encontrado enterrado en una zona boscosa del Caserío Oruza, parroquia Caucagua del municipio Acevedo, en Miranda.

Las declaraciones del asesino indicaron que el menor fue asesinado el 1° de enero, nueve días después del secuestro, por el que sus raptores habrían recibido el pago de su rescate.

Redacción Maduradas/ Con información de Venezuela al Día.

Relacionado:

¡DESTROZADO! Juan Manaure tras asesinato de su hijo: “No tengo palabras para tanto dolor”

¡CRUEL CRIMINAL! El “Oso” de Tocorón sería responsable del asesinato del hijo de Juan Manaure

¡Qué terrible lo que vive esta y tantas familias por la inseguridad! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend