Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PAÍS AL REVÉS! Tras asedio contra la AN y maltrato a Borges, Maduro condecora al coronel Lugo

Justo después del polémico incidente en la Asamblea Nacional en el que el coronel Vladimir Lugo empujó y ofendió al presidente del Parlamento, Julio Borges, el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, decidió condecorarlo. 

Foto: AVN

Lugo, quien ha sido severamente cuestionado por sus ataques previos a periodistas, a la mamá de Leopoldo López y sobre quien pesaba denuncia por estar supuestamente involucrado en el sonado secuestro de los hermanos Faddoul, recibió la “cruz de la Guardia de Honor presidencial” a solo dos dìas del altercado.

Adicionalmente recibió la medalla de honor de mérito al estandarte del destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana que presta sus servicios de seguridad dentro de las instalaciones del Palacio Federal Legislativo.

El acto de ascenso del personal militar adscrito a la Guardia de Honor Presidencial se llevó a cabo en el teatro de la Academia Militar del Ejército Bolivariano.

Otros 480 soldados de la Fuerza Armada Nacional (FANB) que conforman la Guardia de Honor Presidencial recibieron el ascenso al grado superior inmediato.

“Felicito a todos los que están ascendiendo hoy junto a su familia disfruten este día”, dijo el presidente Nicolás Maduro durante el acto.

 

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

Más noticias:

¡CELEBRANDO LA VIOLENCIA! Diosdado aplaude de pie al Coronel Lugo por empujar a Borges: “Debió meterle una sola mano”

En Venezuela, la violencia es premiada. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend