Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CUERDA DE ABUSADORES! Oficialistas impiden acto de reconocimiento a Leopoldo (+ Video)

Desde tempranas horas de la mañana, se le impidió el acceso al Colegio de Ingenieros a líderes sociales, integrantes de las redes populares de diversas parroquias de Caracas, dirigentes de la Unidad y la sociedad civil en general, por parte seguidores del PSUV, al lugar donde se realizaría un homenaje a la labor social adelantada por el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, a propósito del cumplimiento de los 5 meses de prisión.

Este sábado, miles de venezolanos expresaron su solidaridad al coordinador nacional de Voluntad Popular, en diversas ciudades del país se concentraron para enviar mensajes de apoyo no sólo al dirigente político sino también a su familia.

López se entregó a las autoridades venezolanas el pasado 14 de febrero, luego de dictarse una orden de captura en su contra por los presuntos cargos de instigación a cometer crímenes, intimidación pública, incendio provocado de un edificio público, daños a propiedad pública, homicidio, perjuicios serios, “incitación a crear disturbios” y terrorismo, durante los hechos de violencia ocurridos en las protestas que iniciaron el 12 de febrero.

Fuente: Diario de Caracas

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend