Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TAMBALEA EL CHAVISMO! Maduro dice que en el Psuv están “renovando ideas”

El presidente Nicolás Maduro llamó a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a celebrar los resultados de las elecciones que realizan este domingo para elegir a los representantes a su III Congreso. Mientras ingresaba a su centro de votación, la UEN Miguel Antonio Caro, en Catia, señaló que las UBCh deben “marcar la pauta del siglo XXI, como pueblo organizado”. El Psuv elige este domingo a más de los 500 representantes para la realización del III Congreso del partido a realizarse la semana próxima.

Maduro-votando

Más de 7,5 millones de militantes del partido de gobierno estaban convocados a votar en 1.932 centros electorales en el país, con el apoyo técnico del Consejo Nacional Electoral.

El mandatario estaba acompañado por el vicepresidente Jorge Arreaza, el ministro de estado para la reconstrucción de Caracas, Ernesto Villegas; el canciller Elías Jaua, la jefa de gobierno del Distrito Capital , Jacqueline Farías, y por su esposa, Cilia Flores.

“En medio del trabajo teníamos que cumplir con la tarea de hacer tarea política, y eso es democracia. Aquí está el Partido Socialista Unido de Venezuela dando ejemplo de lo que es democracia”, dijo luego de sufragar.

Felicitó a las UBCh por la realización de la jornada de este domingo, la presentación de las propuesta y la postulación de los candidatos.

Maduro, tras ejercer su derecho al voto, mencionó que en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) están “renovando ideas y adaptándolas a una circunstancia histórica para que la revolución continúe”.

Con información de los portales El Mundo / Globovisión

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend