Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMO UNA REINA! Así es la exagerada protección de la GNB en la casa de Tibisay Lucena (+Video)

En la “revolución” que tanto defiende el régimen de Nicolás Maduro y su combo, parece que hay dos tipos de venezolanos: los protegidos y los que quedan a merced del hampa que abunda en todo el país.

Composición Maduradas / Fotos: Capturas de video

Lo decimos porque uno de esos venezolanos privilegiados es nada más y nada menos que la rectora del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, cuya residencia está tomada, cual campo de guerra, por las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (FANB).

Un video difundido por las redes sociales evidencia cómo están custodiadas varias cuadras alrededor de la casa de Tiby, quien tendría una mansión de lujo en el Country Club, una zona de alta reputación social en Caracas. 

Mientras Tiby es cuidada como una reina por la honorable FANB, los venezolanos tienen que enfrentarse a pie a las calles más peligrosas e inseguras del continente. ¿Qué tal?

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AQUÍ NADIE DESCANSA! Oposición convoca a protesta este lunes #10A en la Plaza Brión (+Mega marcha el #19A)

¡CALLE PA’ RATO! Capriles respondió a Maduro por sus supuestas intenciones de hacer elecciones

¿Se imaginan que cuidaran así al pueblo? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend