Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CUIDANDO EL CHEQUE! Chaderton sugiere “hacer pagar” al que haga guerra mediática en Venezuela

“Si los partidos de la burguesía retoman el poder político en Venezuela darían paso a la restitución del Estado neoliberal en el país, acompañado por una masacre”, advierte el embajador ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton Matos.

“Estas cosas hay que decirlas y ante una guerra mediática no podemos ser tímidos, blandos o incompetentes”, dijo Chaderton entrevistado por Radio Nacional de Venezuela (RNV).

roy-chaderton-(1)

“Si la oposición regresa al poder en Venezuela impondría la represión brutal como ocurrió en Chile (durante el gobierno del presidente Salvador Allende en 1973), no nos hagamos ilusiones”, puntualizó Roy Chaderton Matos, Últimas Noticias.

El diplomático venezolano exigió a quienes dirigen medios de comunicación públicos diseñar estrategias comunicacionales que inviten al pueblo a pensar las diferencias que existen entre el sistema socialista y el capitalista.

Para el embajador de Venezuela ante la OEA, “se debe ser más eficiente en el contraataque de la guerra mediática, utilizando la verdad como estrategia de combate para mejorar la capacidad de respuesta del Gobierno frente a la propaganda de mentira de la ultraderecha nacional e internacional”.

“Se debe rutinizar la información”, opinó, “repetir una y otra vez, todos los días, como lo hace la derecha, la verdad de Venezuela, los logros alcanzados en los últimos 16 años en materia de vivienda, salud, educación, empleo y seguridad social, y la verdad que silencian quienes nos atacan” aseguró.

“Si nos difaman tenemos que recurrir a la vía jurídica para demandar a quienes nos difaman, no podemos simplemente conformarnos con sacar una declaración o repudiar una difamación, sin seguir adelante haciéndole pagar a quienes nos difaman las responsabilidades de sus aventuras mentirosas en contra de Venezuela.”

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend