Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE! Según Izarra 71,68% de los venezolanos considera muy bueno el turismo en Venezuela

De acuerdo a las encuestas realizadas por el Ministerio para el Turismo en conjunto con el Instituto Nacional de Estadística (INE), el 71,68% de los temporadistas, nacionales e internacionales, que visitaron estos carnavales los principales destinos turísticos de Venezuela (playa, ríos, parques, entre otros) consideraron de bueno a muy bueno el desarrollo del turismo en el país.

Durante el asueto de Carnaval se realizaron en total 52.000 entrevistas directas, lo que representan 145% más que las realizadas en la mismas temporada en el 2014, así lo reseñó el portal AVN.

Andres-Izarra-Cheverito

La información la dio a conocer el ministro para el Turismo, Andrés Izarra, quien indicó que además casi el 70% de los encuestados destacaron como positivo el impulso por parte del Gobierno Nacional en relación al desarrollo de la actividad turística en el país.

Asimismo, 88% de los turistas entrevistados manifestaron su satisfacción con los servicios encontrados en los puntos turísticos, ello -agregó el ministro- es el resultado de las inversiones y al apoyo ofrecido por el Gobierno bolivariano al sector.

Con relación al dispositivo de seguridad, en el que prestaron sus servicios unos 150 mil funcionarios de seguridad y servidores públicos, activado el pasado sábado 14 de febrero y que se mantendrá hasta el domingo 22 de febrero, el 76% de los temporadistas lo consideró bueno y muy buenos destacó Izarra.

En rueda de prensa, agregó que el 82% de los encuestados también dijeron tener conocimiento de la línea de emergencia 911.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend