Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CURIOSO! El particular regalo que Diosdado le dio a un periodista de The New York Times

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello sorprendió con un regalo a uno de los corresponsales del diario estadounidense The New York Times.

Composición Maduradas. Fotos: Gossipvzla/Twitter

“El vicepresidente del Psuv me dio uno de los tres mangos que tenía en su escritorio. Signo de los tiempos”, expresó el periodista a través de su cuenta en Twitter.

Ese miércoles 10 de julio, Cabello, rechazó el contenido del informe presentando por la alta comisionada de las Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet, así como negó que se esté evaluando en Barbados la posibilidad de efectuar nuevas elecciones presidenciales.

“Bachelet se sorprendió que les tengamos leyes a los indígenas venezolanos. Bachelet gobernó con la Constitución que dejó Pinochet. La señora Bachelet jamás y nunca va a defender los DDHH cuando gobernó ocho años con la Constitución del dictador”, dijo durante la transmisión de su programa “Con el Mazo Dando”.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡TE LO CONTAMOS! El misterio de la fortuna de El Chapo Guzmán: nadie sabe dónde están sus millones de dólares (+Detalles)

No olvide comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend