Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DA PENITA! Las 15 ideas de un Diosdado Cabello más resentido y carcomido que nunca

El diputado Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, es considerado por muchos un hombre malvado, con un odio y un resentimiento que se le salen por los poros. Cada vez que habla suelta veneno. Es un político tóxico. Hoy lo demostró, una vez más, durante una concentración en el estado Anzoátegui en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

A continuación te presentamos las 15 ideas de Diosdado Cabello que lo muestran como un hombre envenenado y carcomido por el resentimiento:

1.- “Yo ya tengo una lista con nombres y apellidos y vamos a dársela a todos los ministros: agarren sus escuálidos. Aquí tienen su lista de escuálidos, y en una semana vamos a ir para verificar que no quede ni un escuálido allí. Esto no es violentar el trabajo de nadie. ¿Usted es escuálido? Trabaje, pero no puede ser jefe”.

2.- “En una revolución, al frente de las instituciones no pueden haber escuálidos”.

3.- “Aquí (en una concentración en Anzoátegui) están los medios del pueblo, los que sí saben lo que pasa en la calle. Los que sí saben que cuando la derecha convoca allí no hay nadie. Aquí no hay ni un medio de la derecha. Globovisión está aquí pero eso no sale”.

4.- “Almugre (Luis Almagro, secretario general de la OEA) quiere venir a marchar con la oposición”.

5.- “No nos van a asustar a nosotros porque van a mover a Caracas gente del Zulia. Que la muevan”.

6.- “Fíjense que ellos (la oposición) ya no hablan de revocatorio, sino de los candidatos presidenciales que tienen ellos”.

7.- “Tres dólares cuesta un paquete de harina pan en Miami, hecha con nuestros dólares, con los dólares de los venezolanos”.

8.- “Más temprano que tarde nosotros vamos a ir al rescate de la fuerza trabajadora en la Empresa Polar paralizada”.

9.- “Aquí no hay una oposición política, aquí no hay un plan de Gobierno de la derecha, aquí hay una guerra contra el pueblo”.

10.- “No les extrañe que esa moribunda Asamblea llame a sesión para anular ese aumento salarial. Y a lo mejor, en una medida demagógica, impone que se aumente un 300% el salario”.

11.- “Y faltan otras medidas, por ejemplo, el impuesto. El que más gana debe pagar más”.

12.- “Lo que ellos plantean con la eliminación de los CLAP es que el Gobierno deje al pueblo totalmente al olvido”.

13.- “Esa Asamblea está acabada, está autosuicidada desde hace tiempo”.

14.- “Diputados de la oposición venezolana acudieron al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para solicitar la nulidad de los Clap. Cuando les preguntaron cuál es la solución que plantean, ellos respondieron que se vaya Maduro. Nicolás Maduro no ha pensado en renunciar”.

15.- “Esa derecha jamás ha tenido buenas intenciones con el pueblo de Venezuela”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡UY, QUÉ MIEDO! Diosdado Cabello a la oposición: “Seremos su pesadilla por toda su vida”

¡Ni una sobredosis de moringa le mitiga la depresión! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top