Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UY QUE MIEDO! Cabello: Les entregaremos a los ministros la “lista de escuálidos” para que los boten

El gobierno dejó la Constitución a un lado y gobierna el país como le conviene. El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, volvió a amenazar a los empleados de las instituciones públicas que firmaron en contra del presidente Nicolás Maduro.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

“Vamos a citar a la dirección del partido, a todos los ministros, a presidentes de institutos y les vamos a entregar la lista para que agarren a sus escuálidos y los boten”, afirmó el diputado que desde hace unos meses no asoma su rostro por el hemiciclo de la Asamblea Nacional.

Consideró que no es posible que, luego de 17 años de gobierno, haya frente a las instituciones del Estado “escuálidos dirigiendo”. Además, destacó que “en una revolución, al frente de las instituciones, tiene que haber revolucionarios”.

Reveló que ya tiene la lista con nombres y apellidos de los que firmaron y aseguró que en una semana verificarán “que no quede ningún escuálido allí”.

Asimismo, indicó que ya “hicieron el trabajo” con los ministerios, y ahora “el partido va a hacer el trabajo en la gobernación y las alcaldías”.

En declaraciones pasadas, Diosdado Cabello había asegurado que tenía los nombres de 4 mil empleados que serían despedidos por firmar en contra del presidente Nicolás Maduro.

Con información de Sumarium

Vea también: 

¡DESESPERADO! Diosdado Cabello y sus constantes amenazas a chavistas descontentos (+Videos)

¡SÁTRAPA! Cabello amenaza a más de 4.000 empleados públicos con botarlos por firmar contra Maduro

¡Se les olvidó la Constitución! No olvides comentar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend