Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DANTESCO! En Táchira hallaron a 4 niños encadenados, torturados y con desnutrición severa

En una vivienda improvisada construida con láminas de zinc y piso de tierra de la comunidad Hugo Chávez, en el municipio Torbes, del estado Táchira, fueron hallados cuatro niños encadenados, torturados y con desnutrición severa.

Foto: El Nacional

Así lo informó la Policía Municipal de Torbes, que consiguió a estos pequeños hermanitos, cuyas edades van de los 5 años a los 8 años, en deteriorado estado físico.

Según el alcalde de la localidad, Alberto Maldonado, los niños presentaban hematomas por las reiteradas torturas a las que eran sometidos, producto de los desequilibrios mentales que padece la madre, de 42 años de edad, sin profesión ni oficio.

“Los tenía encadenados y los golpeaba de forma permanente y fuerte”, señaló el alcalde, quien agregó que los niños presentan un severo estado de desnutrición.

La mujer fue detenida, pero quedó en libertad 48 horas después; los niños, a quienes se les da atención médica, están a disposición del Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Dos hermanos más, una niña de 12 años de edad y un adolescente de 16 años de edad, se fugaron de la vivienda y no han sido encontrados.

Con información de El Nacional

Vea también:

¡LA VIDA EN JUEGO! Niños diabéticos pueden morir en 72 horas por falta de insulina

¡Qué horror! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend