Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DANTESCO! Hallaron descuartizada a maestra desaparecida en Guatire

La maestra Gabriela Guédez Rivero, de 27 años, quien estaba desaparecida desde el pasado lunes, fue hallada descuartizada en la quebrada de Pantoja, municipio Acevedo, estado Miranda.

Los restos de la joven, cabeza, dos brazos y una pierna, fueron encontrados la noche de este jueves en Caucagua, donde también fue hallado el vehículo donde se trasladó por última vez la docente.

Cortesía

Cortesía

Guédez Rivero fue reportada como desaparecida el pasado lunes 12 de septiembre, cuando contrató, al mediodía, el servicio de un taxista, en Araira, desde donde partió para comprar medicinas.

El conductor, identificado como Edward Alexander Espinoza Muñoz, trabajador de la línea de Araira que realizó el traslado, aún no ha aparecido.

Espinoza Muñoz manejaba un taxi marca Chery, modelo Orinoco, placas 7A4A6AV, el cual fue abandonado, el pasado miércoles 14, en la vía hacia Caucagua.

Con información de El Pitazo.

Lea también: ¡ATROZ! Matan a puñaladas a modelo que estudiaba en la Universidad Alejandro Humboldt

¡Qué crimen tan horrendo! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend