Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PUROS INVENTOS! Vielma Mora: MUD organiza agresión a periodistas para culpar al Gobierno

José Gregorio Vielma Mora, gobernador del Táchira, denunció este jueves una nueva reunión en la sede regional del partido Acción Democrática, en la que habrían participado dirigentes del “grupo T5”, como denomina a los cinco partidos políticos que constituyen la supuesta división interna de la MUD en ese estado.

Destacó que dicha reunión dejó a la vista las “riñas internas” entre los partidos que integran el “grupo T5”, pues activistas del partido Proyecto Venezuela y CausaR insistieron en la necesidad de denunciar públicamente a Sánchez Frank por “desaparecerse con el dinero destinado a generar nuevamente caos y el terror en la entidad”, reseñó una nota de prensa.

Archivo.

Archivo.

“Pero el grupo más inmoral de la Mesa de la Unidad les amenazó que, de hacer eso, serían expulsados inmediatamente de la MUD”, señaló Vielma Mora.

Destacó que también se afinaron detalles y distribuyeron responsabilidades para ejecutar presuntos planes terroristas en San Cristóbal este viernes 16 de septiembre. Leonardo Manrique “es el encargado de encender la violencia después de las 2:00 pm, tanto en Obelisco como en alrededores del CNE”, dijo.

Por otra parte, indicó que en la Alcaldía de San Cristóbal se llevó a cabo una segunda reunión, en la que se acordó la logística para agredir a periodistas y al pueblo “para luego culpar al Gobierno”.

“Pero no permitiremos que se revivan los actos terroristas del 2014. Seguiremos garantizando la paz, la tranquilidad (…) Responsabilizo a la MUD de cualquier acto terrorista que quieran iniciar. Cuidaremos al pueblo”, finalizó Vielma Mora.

Lea también: ¡DESATÓ LA POLÉMICA! Lo que dijo Julio Coco sobre la MUD que hizo estallar las redes sociales

¡Hasta cuándo ese cuento! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend