Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DANTESCO! Localizan dos cuerpos sin vida detrás del Hospital Militar en Caracas

En horas de la mañana de este martes 12 de septiembre, dos cadáveres con múltiples disparos fueron hallados en la avenida José Ángel Lamas de San Martín, Caracas.

Foto: La Patilla

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron el hallazgo específicamente debajo de un puente detrás del Hospital Militar.

Los cadáveres fueron identificados como Leiver (20) y Joseph (23), el primero de ellos mototaxista, de contextura gruesa cuya vestimenta era de sweater azul, un mono gris y rayas blancas, zapatos deportivos, mientras que el segundo portaba short gris, camisa gris, de tez morena, contextura delgada.

En el sitio del sucesos también fue hallada una moto incendiada. Se presume que ambos jóvenes habían salido hasta la avenida en donde el segundo de ellos visitaría a su pareja y es cuando asumen que los interceptaron.

Con información de La Patilla 

Vea también: 

¡ENTÉRESE! Los detalles que se conocen de la nueva masacre de Tumeremo que dejó 21 fallecidos

¡Hampa desatada! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend