Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DATAZO! General de la FANB revela que guerrilleros custodiaron centros electorales en elecciones de la ANC

La periodista Sebastiana Barráez entrevistó a un general de la aviación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) quien aseguró que grupos guerrilleros custodiaron los centros electorales durante las elecciones de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el estado Táchira.

Infobae

“En las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente los boliches, como llaman a los integrantes de la guerrilla Fuerzas Bolivarianas de Liberación o Fuerzas Patrióticas de Liberación Nacional (FBL/FPLN), fueron quienes protegieron los centros electorales desde Abejales hasta El Piñal del estado Táchira”, declaró.

Asimismo, destacó que en algunos sectores del estado andino los ciudadanos “quemaron” las máquinas electorales para no permitir la presencia de los guerrilleros en los centros de votación.

“En zonas como Pregonero del Táchira quemaron muchas máquinas de votación porque los chácaros, como les dicen a los habitantes de esa zona, no dejaron que ningún boliche se asomara a los centros de votación”, contó.

De igual forma, condenó que las Fuerzas Armadas venezolanas se enfoquen en crear una “hegemonía subregional” en vez de promover una mejora en la economía del país.

“Pero cómo hablar de estas cosas, cuando el ejercicio del poder se ha centrado en la aniquilación, en la capacidad de ejercer una hegemonía subregional, y no con tantos indicadores que se sustentan en una economía diversificada y fuerte”, expresó.

Además, afirmó que el declive económico en Venezuela es consecuencia de las acciones que se han llevado a cabo tras el golpe de Estado de abril de 2002.

“La economía se ha ido a menos no precisamente en los últimos años seis años, sino en la profundización revolucionaria posterior al golpe de Estado de abril de 2002”, manifestó.

Por último, indicó que el gobierno de Donald Trump no ha llevado el “seguimiento adecuado” al trabajo en conjunto las guerrillas y las Fuerzas Armadas venezolanas.

“La administración de Donald Trump no le ha hecho el seguimiento adecuado a lo hecho por los expertos en seguridad que trabajaron con Obama; sé que parece difícil de creer, porque uno piensa que ellos se las saben todas, pero no es así”, recalcó.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

De interés: ¡COMO PERRO POR SU CASA! Niño venezolano explica cómo la guerrilla del ELN lleva a su escuela libros para colorear (+Video)

Top