Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRAVE PANORAMA! Hugo Carvajal descarta que Maduro salga de poder a través de una negociación: “Todo lo que está haciendo es para quedarse”

Este martes 15 de octubre, el exjefe de Contrainteligencia Militar chavista Hugo “El Pollo” Carvajal descartó que Nicolás Maduro salga del poder a través de un intento de “negociación” con la “oposición” venezolana.

EFE-AFP

Aún así, apuntó que dificulta que sea necesario el uso de la fuerza, pero rechazó que un diálogo pueda lograr la caída del régimen, especialmente ante el hecho de que Maduro está haciendo todo lo posible para mantenerse en el poder.

Puede ser (que salga) sin derramamiento de sangre. Lo que no creo es que salga a través de una negociación. Todo lo que está haciendo es para quedarse. Engaña al país, a la comunidad internacional, inventa falsos diálogos y estimula la migración. Quiere que la gente se vaya del país”, expresó Carvajal en entrevista brindada al Diario Las Américas.

Redacción Maduradas con información de Diario Las Américas

De interés:

¡MUY MAL! “Toda Venezuela es ruta del narcotráfico”: La fuerte revelación que hizo Hugo “El Pollo” Carvajal y que no gustará a Maduro

Top