Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE ESTRENO! El pelón del nuevo MP en la investigación del asesinato en Maiquetía

El Ministerio Público (MP) a cargo del fiscal general impuesto, Tarek William Saab, empezó a trabajar: comisionó al primer fiscal del estado Vargas para investigar el asesinato de un hombre en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía.

Foto Archivo

Sin embargo, el MP se refirió a la víctima como un dominicano, información que desmintió el periodista Román Camacho.

De acuerdo a información publicada por El Pitazo, el sujeto se encontraba haciendo una cola en el stand de la aerolínea Venezolana cuando dos hombres abordaron a la víctima, le dispararon y posteriormente salieron del terminal aéreo.

Los dos maleantes se trasladaban a bordo de una moto modelo KLR, y de acuerdo a testigos uno vestía una camisa rosada y el otro es calvo.

El periodista Román Camacho ofreció información adicional sobre la víctima: “Venía de Santo Domingo e iba a Maracaibo, era abogado penalista. Los dos sujetos que ingresaron al terminal nacional se bajaron de una KLR, le dispararon y huyeron”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Funcionarios de la Policía del estado Vargas activaron un dispositivo para dar con el paradero de los asesinos.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ESPELUZNANTE! Cámaras de seguridad captaron el momento del asesinato en el aeropuerto de Maiquetía (+Video)

 No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend