Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE FRENTE! Américo De Grazia aseguró que Andrés Velásquez ganó con el 50.44% de los votos

El diputado Américo De Grazia aseguró este martes que el ganador de la gobernación de Bolívar en las elecciones regionales es el candidato opositor Andrés Velásquez y lo hizo con un 50,44% de los votos. 

Crédito: Cristian Hernandez.

En una entrevista concedida al programa La Fuerza es la Unión transmitido por RCR, De Grazia expresó:

“Se trata de un despojo de la voluntad popular, de lo que los electores guayaneses decidieron. No había ni hay forma de que ganara el candidato oficial. Una vez computado hasta el último voto del más apartado rincón del estado Bolívar Andrés Velásquez gana con el 50.44% de los votos”.

Asimismo, rechazó la proclamación de Justo Noguera Pietri como gobernador de la entidad, acto que se realizó este miércoles en horas de la madrugada y consideró que se trata de un “mega fraude”.

“No se trata solamente del robo de una elección cualquiera o de un gobernador, se trata de apabullar electoralmente a un pueblo para derrotarle desde el punto de vista anímico”, manifestó.

En ese sentido, el también dirigente de La Causa R llamó a todo el pueblo de Guayana a mantenerse en las calles frente al CNE en forma de protesta y consideró: “Esto tiene que ir más allá. Esta situación tiene que conocerla el mundo”.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

También puede leer:

¡NO SE RINDEN! La Causa R reiteró que en Bolívar ganó Andrés Velásquez (aseguran tener las actas)

No olvide dejar sus comentarios

Top