Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE FRENTE! Heinz Dieterich: El que tiene el poder es Cabello, un mago de la guerra sucia palaciega (Nico es un sometido)

El sociólogo alemán Heinz Dieterich fijó posición sobre la crítica situación política en el país y rechazó categóricamente las acciones dictatoriales del gobierno de Nicolás Maduro hacia el pueblo venezolano.

Créditos: www.elconfidencial.com / EFE

El experto en ciencias sociales fue consultado recientemente sobre la asesoría que está recibiendo el jefe de Estado de sus “fieles aliados”, y afirmó que “el mandamás» es el constituyente Diosdado Cabello.  

“El que realmente tiene el poder es Diosdado Cabello. Es un mago de la guerra sucia palaciega. Maduro ha sido la fachada cómica de la política que Diosdado Cabello manda”, comentó el ex asesor de Chávez, desde la ciudad de México.

Por si fuera poco, también aseguró que Maduro “no tiene ni un poquito” de la inteligencia del fallecido Hugo Chávez, y calificó al mandatario como una mala imitación del “comandante”.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡SEMEJANTE BURLA! Gobierno envía ayuda humanitaria a Antigua y Barbuda (a los venezolanos que se lo coma el tigre+Fotos)

¡SI CLARO! Chávez diversificó la economía, por eso nos afecta menos las sanciones, afirmó dirigente del Psuv

¡No olvides dejar tus comentarios!

Top