Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE LO PEOR! Las 8 cínicas frases de Maduro sobre su “victoria” constituyente y el “impecable” CNE

El presidente Nicolás Maduro recibió de manos de la presidenta del Consejo Nacional Electoral los resultados de la cuestionada constituyente y celebró con los electos su “victoria”. 

Foto: Prensa Presidencial

En su discurso, pronunció una serie de polémicas frases con las que quiso defender la “transparencia” de un proceso que ha sido rechazado por buena parte del mundo. Acá las detallamos.

1- “Elaborar elecciones en 45 días, muestra que Venezuela tiene el más perfecto sistema electoral del mundo entero. Dicho por los observadores internacionales y por nuestro pueblo (…) Una persona, un voto. ¿Estará garantizado en los Estados Unidos?, ¿en Colombia? Una huella, un voto, tenemos el mejor sistema electoral del mundo entero”, afirmó el jefe de Estado.

2-  “El proceso del 30 de julio fue impecable”.

3-  “Les ganamos, terroristas”.

4- “El que tenga sentido común, en este país, debe entender el mensaje que dio el pueblo venezolano ayer. Es la Venezuela heroica”.

5- “Yo no sé si el imperialismo norteamericano tendrá la suficiente información para saber lo que pasa en Venezuela. Para saber que 8, 9, 10, 11 millones de venezolanos quieren paz y están dispuestos a arriesgar sus vidas ante las barricadas, ante los enmascarados, ante los terroristas, ante las balas, para buscar la paz por la vía de los votos.

6- “Un aplauso de Venezuela a nuestra poderosa y heroica Fuerza Armada Nacional Bolivariana, hijos de Simón Bolívar e hijos de Hugo Chávez. Gracias. Quemaron 181 máquinas electorales y atacaron decenas de centros con plomo y bombas molotov pero nuestros soldados ahí históricos defendieron al pueblo”. 

7- “Venezuela puede decir hoy que tiene poderosas instituciones electorales, poderosas instituciones militares, poderosas instituciones políticas“.

8- “Es la misma presidenta, Tibisay Lucena, las mismas máquinas electorales, el mismo CNE, los mismos miembros de mesa que dijeron el 6 de diciembre de 2015 que ganó la oposición la Asamblea Nacional. Y nosotros dijimos: Amén”.

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡TRISTE SHOW! Al grito de “victoria popular”, Lucena entregó a Maduro el primer boletín de la constituyente (+Video)

¿Qué opina usted de estas afirmaciones? Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend