Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HISTÉRICO! Maduro ordena sanciones contra Televen y Venevisión: Lo que hicieron fue terrorismo (+Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exigió una explicación a los dueños de Venevisión y Televen después de la floja cobertura que considera el gobierno, realizaron en las votaciones de la Asamblea Constituyente el pasado 30 de julio.

A juicio del jefe de Estado, las transmisiones del canal de la bolita y La Colina solo promovieron la violencia, en vez de informar la jornada “exitosa” del proceso electoral del domingo.

“Lo que hicieron ayer fue inaceptable, no lo voy a permitir, tengan el apellido que tengan (… ) Eso fue terrorismo mediático, de la misma oligarquía que derrocó al comandante Chávez por 48 horas”, comentó durante un acto realizado este lunes.

Maduro encargó al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami poner mano dura contra la directiva de dichas plantas televisivas.

“¿Están comprometidos con la Constitución y la democracia o tendremos que tomar decisiones severas con ustedes? No voy a permitir golpe de Estado, ni conspiraciones, no lo voy a permitir”, amenazó sin titubear el mandatario nacional.

Redacción Maduradas

Vea el video completo

Puedes leer también:

¡DE LO PEOR! Las cínicas frases de Maduro sobre su “victoria” constituyente y el “impecable” CNE

¡TRISTE SHOW! Al grito de “victoria popular”, Lucena entregó a Maduro el primer boletín de la constituyente (+Video)

Tremenda democracia ¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend