Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEBACLE SOCIALISTA! Boletos aéreos se ofertan según el dólar paralelo (el que según no existe)

Fuentes del sector aéreo confirmaron que las nuevas ofertas de boletos que se abrieron para el país serán vendidas en moneda internacional, específicamente dólares. Los nuevos boletos ofrecidos por American Airlines, Copa Airlines y Lufthansa solo podrán ser adquiridos si son pagados con divisas. Esto se debe a la millonaria deuda que todavía mantiene el Gobierno Nacional con las aerolíneas, la cual es de aproximadamente 3,5 millardos de dólares. El diario El Nacional publicó que las fuentes explicaron que estas aerolíneas cada vez ofertan menos pasajes en bolívares, precisamente para que no aumente cada vez más dicha deuda.

Créditos: AP

Créditos: AP

Manifestaron que las autoridades están al tanto de que la mayoría de los boletos se cotizan en dólares, pero que esto les conviene porque no tienen compromiso de liquidar las divisas, reseñó 6to Poder.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend