Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE TERRORISTA PA’ ARRIBA! Almagro: 16 asesinados, solo ISIS y Maduro pueden producir esta tragedia

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, comparó este lunes la violencia de los cuerpos represores del gobierno de Nicolás de Maduro con la crueldad del terrorismo de ISIS.

Foto: eltiempo.com.ec

“Todo el mundo debe condenar la violencia de este día. Dieciséis personas fueron asesinadas durante las protestas, y esa es una tragedia para el país. Que 16 personas sean asesinadas en un solo día es solo algo que podemos ver de ISIS. Esa es una lástima”, dijo Almagro en el programa de Christine Amanpour.

En la conversación, aseguró que la cifra de 8 millones de votantes anunciada por el Consejo Nacional Electoral es irreal porque durante todo el día, se vieron los centros vacíos y la mayoría incluso cerró antes de la hora.

Almagro insistió también en su Twitter que el retorno a la democracia no puede tardar más en Venezuela. 

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡CONTUNDENTE! Almagro dijo que la elección de la Constituyente “fue un fracaso” y acusó al régimen de “masacrar al pueblo “

¡Sigue hablando claro! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend