Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPELABLES! 8 frases mortales del gobierno de Donald Trump contra el “dictador” Maduro y sus cómplices

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos  sancionó este lunes al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, un día después de que se hayan producido las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Composición Maduradas

El Gobierno de Donald Trump denunció en el comunicado que oficializó las sanciones que con este instrumento, Maduro aspira en forma ilegítima a usurpar el papel constitucional de la Asamblea Nacional “elegida democráticamente, reescribir la constitución e imponer un régimen autoritario sobre el pueblo de Venezuela”. 

Aparte de esa potente afirmación, el texto está repleto de contundentes frases contra Maduro que acá resumimos:

1- “Las elecciones ilegítimas de ayer confirman que Maduro es un dictador que ignora la voluntad del pueblo venezolano”

“2- “Maduro no es solo un mal líder. Ahora es un dictador”

“3- “Al sancionar a Maduro, los Estados Unidos ponen de manifiesto nuestra oposición a las políticas de su régimen y nuestro apoyo al pueblo de Venezuela que busca devolver a su país a una democracia plena y próspera” frases mortales del gobierno de Donald Trump contra el “dictador” Nicolás Maduro y sus cómplices”. 

4- “Todo aquel que participe en esta ANC ilegítima quedará expuesto a futuras sanciones“. 

5-  “La creación de la ANC se produce tras años de esfuerzos de Maduro para debilitar la democracia de Venezuela y el estado de derecho”. 

6- “Todos los activos de Nicolás Maduro sujetos a la jurisdicción de los Estados Unidos quedan congelados, y se prohíbe a los estadounidenses a negociar con él”.

7-  “El gobierno venezolano ha abusado deliberada y repetidamente de los derechos de los ciudadanos mediante el uso de la violencia, la represión y la criminalización de las manifestaciones. Bajo su dirección, las fuerzas de seguridad del régimen han reprimido y criminalizado sistemáticamente a los partidos de la oposición mediante detenciones arbitrarias, procesamiento militar de civiles y un uso excesivo de la fuerza contra los manifestantes”.

8- “Decenas de millones de venezolanos están pasando hambre porque el gobierno se niega a importar alimentos suficientes para el pueblo venezolano, se dedica a la corrupción desenfrenada de la moneda y del régimen cambiario, y rechaza las ofertas de ayuda humanitaria”. 

Redacción Maduradas con información del Departamento de Estado

Más noticias: 

¡DOLIDO E HISTÉRICO! El mensaje de Maduro a Trump tras las sanciones: Haga lo que le dé la gana” (+Video)

¡Por todo el medio! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend