Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEBE SABERLO! A última hora el régimen prometió morrales, kit de uniformes escolares y zapatos

Aristóbulo Istúriz, ministro para la Educación, reiteró este viernes que  24.411 instituciones educativas en el país recibirán a 7.664.869 estudiantes el próximo 17 de septiembre.

Foto: EP Mundo.

Durante una rueda de prensa, el ministro informó que desde el lunes el Gobierno ofrecerá kit de 4 piezas de uniformes escolares y  distribuirán 4.000.000 de pares de zapatos. 

“Los 4 millones de morrales se están distribuyendo por estado. No vamos a tener los 4 millones el lunes -que arranca el año escolar- en la escuela, pues aún se están retirando los insumos. También vamos a distribuir 5 millones de uniformes”, explicó.

Por otra parte, indicó que se intensificará el plan de vacunación para los niños. “Estamos en un plan nacional de vacunación. A partir del lunes se intensifica ese plan dentro de los planteles”, declaró.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

También puede leer:

¡LO ADMITE! Aristóbulo Istúriz reconoce que hay niños que no van a la escuela “por falta de uniformes”

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend